Durante las horas de la tarde de este viernes 12 de julio, las calles aledañas a la estación de servicio El Molino de Piedecuesta, se vieron sacudidas nuevamente por un acto de violencia. En esta ocasión sicarios que a bordo de una motocicleta atacaron con arma de fuego a la persona que se movilizaba en el vehículo de placas KBM 79 y que fue identificado como Wilmar Alexander Arias Jaramillo.
El hombre gravemente herido fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia donde desafortunadamente llegó sin signos vitales. De acuerdo con el reporte de las autoridades la víctima era conocido en el municipio como el “paisa” y se dedicaba a prestar dinero a particulares.
Según el reporte policial Arias Jaramillo presenta anotaciones judiciales por robo a mano armada, hechos ocurridos en el año 2018. Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga, aprovechando la confusión entre los transeúntes. Actualmente, la policía está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del área para identificar a los responsables.
Hasta ahora, la investigación reporta que la víctima fue localizada en el lugar de los hechos por pistoleros que dispararon en seis oportunidades sobre su humanidad causándole le muerte y determinar el motivo detrás de este homicidio.
Wilmar Alexander Arias Jaramillo, era natural de Chigorodó, Antioquia.