El director de Tránsito de Bucaramanga Carlos Bueno confirmó que un nuevo caso de agresión contra un agente de tránsito se presentó en las últimas horas en la ciudad.
El ataque ocurrió en la calle 56 metros abajo de San Andresito, la Isla cuando el funcionario cumplía con su deber institucional ejerciendo el papel de autoridad para liberar una de las vías más transitadas durante la hora pico, es decir, mejorar la movilidad para aquellos ciudadanos que después de una ardua jornada laboral quieren llegar rápidamente a sus hogares. “Cómo no encontró argumentos para justificar el mal proceder de abandonar su vehículo en la vía pública, creyó que al comportarse como un energúmeno recurrió a la violencia para tachar su falta de cultura. Solidaridad con nuestro compañero y como señal de respaldo no permitiremos que este quede impune y ese mensaje debe quedar clarito para todos”, advirtió el director.
Es de resaltar la rápida acción de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que permitió la captura inmediata del agresor, identificado como Maikel Daniel Delgado Bonilla de 22 años, quien tendrá que responder por los delitos de agresión a servidor público y lesiones personales.