Se trata de un hombre de 35 años conocido como “Eduar” de 35 años, quien fue sorprendido en flagrancia con un impresionante decomiso de 78.500 gramos de estupefacientes entre marihuana y base de coca.
El operativo fue posible gracias a los patrullajes rigurosos llevados a cabo por uniformados del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios. Durante la actividad, se incautaron 77.000 gramos de marihuana y 1.500 gramos de base de coca, sumando un total de 78.500 gramos de estupefacientes.
El capturado y la incautación de estupefacientes han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien presentará al capturado ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
Vale destacar que, durante lo corrido del año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 2.452 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y ha incautado más de 865.000 gramos de estupefacientes.
La misión de la Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga, es la seguir implementando estrategias de seguridad y patrullajes en zonas rurales y boscosas con el objetivo de prevenir la comercialización de drogas y detener a los delincuentes involucrados.
Además, la Policía Nacional hace un llamado a los ciudadanos a unirse a la red de participación cívica y denunciar oportunamente a la linea 123 cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas, la presencia de jíbaros o la existencia de ‘ollas’.