Policía Nacional, asestó golpe a responsables del mercado criminal del microtráfico, que al parecer comercializaba estupefacientes, que al parecer les dejaban rentas mensuales cercanas a los $2.250 millones de pesos.
La Policía Nacional en Bucaramanga a través del nuevo servicio de Policía orientado a las personas y los territorios y en desarrollo de la lucha contra el tráfico de estupefacientes realizó en dos procedimientos la captura de un hombre conocido como «Jerson» y la incautación de gran cantidad de estupefacientes.
En el barrio Ciudad Bolívar, se logró la captura de «Jerson» quien al aparecer es el responsable del almacenamiento, transporte y comercialización de estupefacientes, así como de la realización de entregas controladas en puntos fijos y móviles para garantizar la efectividad de las transacciones.
Entre los elementos incautados durante la captura de «Jerson» y el allanamiento realizado en el barrio San Alonso se logró la incautación de 160.000 gramos de marihuana, 6.500 gramos de base de cocaína, un arma de fuego tipo revólver calibre 38, 4 cartuchos, un vehículo, un celular, 15 pastillas de uso controlado (clonazepam), tres grameras, una prensa y un horno microondas.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que lo presente ante un Juez para que le defina su situación judicial.
La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar estos operativos contra el tráfico de estupefacientes y desarticulando los grupos de delincuencia común organizada.