La Fiscalía investiga el asesinato de un hombre de 25 años en hecho ocurridos en inmediaciones a cancha de fútbol del barrio Tejaditos del municipio de Piedecuesta, Santander.
El caso sucedió en calle 16 con transversal 3WA, cuando Jorge Jahir Acelas Serrano, se encontró con alias “Yeisson” con quien se saludó efusivamente. Testigos del hecho afirmaron que tanto víctima como victimario comenzaron a consumir alucinógenos y luego de un tiempo al lugar de la tragedia llegó la mamá del agresor a decirles que arreglaran de una vez por todas las deferencias que tenía; Jorge Jahir respondió que no entre ellos no había ningún problema porque ni siquiera conocía a alias Yeisson.
Fue tanta la molestia del agresor que de inmediato sacó un cuchillo de la pretina de su pantaloneta y le propinó una cuchillada a la altura del cuello a Jorge Jahir, quitándole la vida de inmediato.
Ante este hecho la comunidad se aglutinó en el escenario de los hechos, avisaron a la policía que se hizo presente y aprendió al homicida que fue identificado como Jeisson Fabian Quintero Romero de 19 años.
Según el reporte oficial de las autoridades tanto víctima como victimario resultaron con antecedentes judiciales: hurto, estupefacientes y porte de armas de fuego.