La Seccional de Tránsito y Transporte de Santander despliega un arduo trabajo día a día en la custodia de las vías principales del departamento para brindar seguridad vial a quienes salen de vacaciones de Semana Santa.
Los más de 100 hombres y mujeres apostados en las vías no solo garantizan un flujo vehicular seguro, sino que también se comprometen con la prevención de accidentes viales.
En esta temporada de Semana Santa, la seccional de Tránsito y Transporte de Santander redobla los refuerzos entregando recomendaciones de seguridad y promoviendo la prevención de la siniestralidad vial.
“A través de campañas educativas y presencia activa en las carreteras, trabajamos incansablemente para concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, conducir con precaución y evitar situaciones de riesgo”, afirma el comandante de la seccional de tránsito y transporte de policía Santander.
Por su parte, el secretario del interior de la alcaldía de Bucaramanga Gildardo Rayo Rincón, desde el kilómetro 9 vía Bucaramanga – Cúcuta, aseguró que se dentro del plan éxodo iniciaron los diferentes controles en todas las entradas de acceso a la capital Santandereana con el fin de dar tranquilidad y seguridad a los viajeros y ciudadanía en general.
Por su parte, el coronel Alfredo Enrique Orjuela comandante de Combate # 5 del ejército nacional, aseguró que con la campaña “Viaja seguro, tu ejército está en la vía” se custodian las carreteras del territorio para que propios y turistas viajen sin contratiempos.
De igual manera, la teniente Diana Prado de la policía Nacional reiteró el apoyo de la institución en las vías del departamento de Santander.