La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del nuevo servicio de policía logró la captura de un hombre conocido como “Manuel” de 22 años sorprendido en flagrancia con estupefacientes y un arma de fuego.
En Girón debido a los patrullajes que se están realizando con los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en barrio como Nuevo Girón; fue sorprendido este hombre quien al solicitarle un registro voluntario se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, con un cargador y tres cartuchos para la misma y estupefacientes entre los derivados de la cocaína y marihuana.
El capturado, los estupefacientes y el arma fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación, quien será la encargada de presentar a la capturada ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.
La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico