El conductor de un taxi fue hallado muerto al interior de su vehículo, se trata de Alfredo Santos Ayala, de 54 años, conocido en el gremio con el apodo de “Maduro”.
De acuerdo con las primeras versiones de este hecho, el crimen del taxista se pudo haber presentando en horas de la madrugada de este martes 19 de marzo, toda vez que vecinos del sector informaron que hacía las 4 de la mañana escucharon un disparo.
En el vehículo de servicio público de placas SUF-986 de Girón que se encontraba parqueado en la calle 51 con carrera 16, barrio las Villas de Floridablanca, observaron el cuerpo de un hombre inclinado sobre la cabrilla y pese al llamado que hicieron las personas este no respondió.
De inmediato avisaron a la policía que se hizo presente y luego de revisar el taxi pudieron confirmar que el cuerpo de Santos Ayala tenía una herida con arma de fuego.
Al lugar llegó un grupo de investigadores de la SIJIN que procedieron a examinar el cadáver y a recoger información de los vecinos del sector para determinar qué fue lo que ocurrió en torno al asesinato de “Maduro”, como cariñosamente lo apodaban en el gremio de la mancha amarilla.