El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, confirmó que se entregó a las autoridades el hombre que asesinó a un vendedor de aguacates en los alrededores de la plaza de mercado central, el pasado 10 de marzo.
El presunto asesino de Delio Hernández un comerciante informal que desde hacía muchos años se ubicaba con una zorra en la esquina de la carrera 16 con calle 33 a comercializar aguacates, fue atacado en un hecho de intolerancia con un puñal por alias “Cejas” de 18 años cuando sin culpa; al occiso se le rodó la zorra pegándole a la moto de este hombre que se enfureció y terminó con su vida.
El presunto homicida que se dedica al mototaxismo en Bucaramanga y una vez consumado el hecho huyo del lugar. La policía ofreció una recompensa para quien diera información de su paradero.
Beltrán Martínez, alcalde de los Bumangueses anotó que ante la presión de las autoridades llevó a que el hombre que le arrebató la vida al vendedor informal en el centro se entregara desesperadamente a la Policía. “Mano dura contra la delincuencia y un trabajo arduo en salud mental: la intolerancia no nos ganará la batalla”, precisó el mandatario.
La familia de la víctima pide a las autoridades que contra el asesinó del esposo y padre de familia caiga todo el peso de la ley, para que el crimen no vaya a quedar en la impunidad.