En las últimas horas, la policía metropolitana de Bucaramanga, en medio del marco del nuevo servicio de Policía orientado a las personas y a los territorios, efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 28 años por los delitos de hurto, fuga de preso, receptación y lesiones personales.
El procedimiento policial se desarrolló en el barrio Café Madrid de Bucaramanga, donde los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre un presunto hurto a un taxista por parte de un hombre quien lo intimidó con arma blanca y lo lesiona.
Gracias a la pronta reacción de las unidades policiales, lograron interceptar a este hombre quien, al practicarle un registro, le fueron hallados dinero, un celular y un arma blancas con los que cometió el ilícito, y la motocicleta en la que se movilizaba se encuentra solicitada por hurto.
Al lugar de los hechos llegó un ciudadano, el cual manifestó que este sujeto lo había intimidado con un arma blanca y lo había lesionado.
Es de anotar que este ciudadano tenía detención domiciliaria, con brazalete electrónico, de igual forma es un actor criminal recurrente con más de 16 anotaciones judiciales.
El capturado, y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica.