jueves, junio 25, 2026
MELODÍA
Advertisement
  • Inicio
  • Noticias
    Venezuela enfrenta una de las peores tragedias sísmicas de su historia: cientos de víctimas y graves daños tras doble terremoto

    Venezuela enfrenta una de las peores tragedias sísmicas de su historia: cientos de víctimas y graves daños tras doble terremoto

    Acueducto alerta por alto nivel de mercurio en el río Suratá

    Prepárese: la factura del agua tendrá incrementos graduales en el área metropolitana de Bucaramanga

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Venezuela cae ante Colombia y se despide del sueño mundialista: una noche de goles, lágrimas y fidelidad

    ¡Colombia ilusiona en el Mundial 2026! Lista su formación titular para enfrentar a RD del Congo en un duelo clave del Grupo K

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
  • Inicio
  • Noticias
    Venezuela enfrenta una de las peores tragedias sísmicas de su historia: cientos de víctimas y graves daños tras doble terremoto

    Venezuela enfrenta una de las peores tragedias sísmicas de su historia: cientos de víctimas y graves daños tras doble terremoto

    Acueducto alerta por alto nivel de mercurio en el río Suratá

    Prepárese: la factura del agua tendrá incrementos graduales en el área metropolitana de Bucaramanga

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Venezuela cae ante Colombia y se despide del sueño mundialista: una noche de goles, lágrimas y fidelidad

    ¡Colombia ilusiona en el Mundial 2026! Lista su formación titular para enfrentar a RD del Congo en un duelo clave del Grupo K

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
En Vivo

¡Prográmate! Llega la primera edición de Expomujer a Floridablanca  

¡Prográmate! Llega la primera edición de Expomujer a Floridablanca   
Por: Amparo Parra Mosquera
marzo 1, 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos leídos
A A
0 0

El primer fin de semana de junio llegará a Floridablanca la primera edición de ExpoMujeres 2024, luego de que el Concejo Municipal aprobara el Proyecto de Acuerdo 001 del 27 de febrero de 2024, en la que creó e institucionalizó el evento que tiene como propósito impulsar y fortalecer los emprendimientos de las mujeres florideñas.

La consejera de la Mujer Afro en Floridablanca, Mariyuset Suárez afirmó que la decisión permitirá que las mujeres demuestren su talento, habilidades e innovadores proyectos. “ExpoMujer nos ayudará a visibilizar a nivel local y nacional sus emprendimientos e ideas. Queremos a mujeres guerreras y empoderadas”.

El respaldo a esta propuesta se da luego de dos ediciones realizadas durante los años 2022 y 2023 en las que se registraron numerosas ventas que ayudaron el fortalecimiento de la economía femenina. Martha Arévalo Acevedo, secretaria de Desarrollo Social, indicó que “con la institucionalización de la feria, la Administración Municipal quiere aumentar la confianza en las mujeres y la seguridad de poder ejercer, desde sus emprendimientos, el rol de proveer calidad de vida a sus hogares”.

“El acuerdo se basa en los principios que buscan garantizar la equidad de género y aspectos como la inclusión y la igualdad. Estamos muy felices de que se haya aprobado. Este ha sido un logro más”, expresó Claudia Lucía Ramírez Carreño, directora de la Mujer y Equidad de Género.

La funcionaria también afirmó que el objetivo es aumentar el número de mujeres participantes. “Queremos que este proyecto se promocione para que al momento de realizarse no sean solo 62 mujeres las integrantes, sino todas las florideñas que tengan proyectos productivos”.

En esta primera edición de ExpoMujeres se realizará en articulación con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y la Secretaría de Desarrollo Social. Cabe decir que el proyecto de acuerdo fue presentado e impulsado por las concejalas Claudia Hernández y Liliana Mendoza. Una victoria temprana, sucedida previo a la conmemoración del mes de la mujer que inicia este primero de marzo.

Artículo Previo

Atención colegios: así se atienden casos de convivencia escolar en Bucaramanga  

Siguiente Artículo

Por ruptura en tubo matriz del acueducto más de 8.000 familias se encuentran sin el servicio de agua potable

PUBLICIDAD

¡Prográmate! Llega la primera edición de Expomujer a Floridablanca  

¡Prográmate! Llega la primera edición de Expomujer a Floridablanca   
Por: Amparo Parra Mosquera
marzo 1, 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos leídos
A A
0 0

El primer fin de semana de junio llegará a Floridablanca la primera edición de ExpoMujeres 2024, luego de que el Concejo Municipal aprobara el Proyecto de Acuerdo 001 del 27 de febrero de 2024, en la que creó e institucionalizó el evento que tiene como propósito impulsar y fortalecer los emprendimientos de las mujeres florideñas.

La consejera de la Mujer Afro en Floridablanca, Mariyuset Suárez afirmó que la decisión permitirá que las mujeres demuestren su talento, habilidades e innovadores proyectos. “ExpoMujer nos ayudará a visibilizar a nivel local y nacional sus emprendimientos e ideas. Queremos a mujeres guerreras y empoderadas”.

El respaldo a esta propuesta se da luego de dos ediciones realizadas durante los años 2022 y 2023 en las que se registraron numerosas ventas que ayudaron el fortalecimiento de la economía femenina. Martha Arévalo Acevedo, secretaria de Desarrollo Social, indicó que “con la institucionalización de la feria, la Administración Municipal quiere aumentar la confianza en las mujeres y la seguridad de poder ejercer, desde sus emprendimientos, el rol de proveer calidad de vida a sus hogares”.

“El acuerdo se basa en los principios que buscan garantizar la equidad de género y aspectos como la inclusión y la igualdad. Estamos muy felices de que se haya aprobado. Este ha sido un logro más”, expresó Claudia Lucía Ramírez Carreño, directora de la Mujer y Equidad de Género.

La funcionaria también afirmó que el objetivo es aumentar el número de mujeres participantes. “Queremos que este proyecto se promocione para que al momento de realizarse no sean solo 62 mujeres las integrantes, sino todas las florideñas que tengan proyectos productivos”.

En esta primera edición de ExpoMujeres se realizará en articulación con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y la Secretaría de Desarrollo Social. Cabe decir que el proyecto de acuerdo fue presentado e impulsado por las concejalas Claudia Hernández y Liliana Mendoza. Una victoria temprana, sucedida previo a la conmemoración del mes de la mujer que inicia este primero de marzo.

Artículo Previo

Atención colegios: así se atienden casos de convivencia escolar en Bucaramanga  

Siguiente Artículo

Por ruptura en tubo matriz del acueducto más de 8.000 familias se encuentran sin el servicio de agua potable

Siguiente Artículo
Por ruptura en tubo matriz del acueducto más de 8.000 familias se encuentran sin el servicio de agua potable

Por ruptura en tubo matriz del acueducto más de 8.000 familias se encuentran sin el servicio de agua potable

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Audios
    • Podcast
    • Programas

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00