El gobierno de Bucaramanga y la policía nacional concluyeron que debido a la eficacia de mantener el cierre de fronteras se determinó desde las 10 de la mañana de hoy sábado 10 de febrero instalar 3 anillos de seguridad en la zona aledaña al estadio departamental Alfonso López.
Para Luis Ernesto Ortega, coordinador de Gestión del Riesgo en Bucaramanga con el cierre de fronteras se impide el ingreso de hinchas del equipo adversario a la zona de la villa olímpica de la ciudad.
Comisión local de Fútbol y la oficina de Gestión del Riesgo anunció que se permitirá a las barras e hinchas del equipo ingresar elementos que utilizan para avivar al equipo local antes de el inicio del compromiso deportivo.
El encuentro entre el Atlético Bucaramanga-Once Caldas por la fecha 5 de la liga BertPlay, donde el equipo de casa se afianza en los primeros lugares; espera ganar para seguir sumando, esta programado para las 6:30 de esta tarde.
Según el coronel, Henry Yesid Bello Cubides comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, se ha preparado todo un dispositivo con 500 policías para la seguridad de hinchas que se calcula entre 10 a 12 mil personas tengan seguridad fuera y dentro del estadio.