La Dimayor informó a través de sus resoluciones, la multa económica por $6.500.000 que recibirá Atlético Bucaramanga, por la invasión de un perro en el juego ante Millonarios, el pasado domingo 28 de enero.
Sobre el minuto 17 del encuentro deportivo en el Estadio Alfonso López, se presentó el particular hecho en el que, el «visitante», de manera sorpresiva, ingresó a la gramilla del estadio e hizo que el juego se detuviera parcialmente. Sin embargo los árbitros lograron retirar al canino rápidamente reanudando en cuestión de segundos y sin contratiempo el partido.
En comunicado oficial el ente regulador del Fútbol Profesional Colombiano, informó:
«Transcurría el primer tiempo del partido cuando en el minuto 17 ingresa un perro al terreno de juego que impidió que se reanudara un saque de banda lo cual llevó a detener el juego por unos segundos. Esto constituye infracción sancionable con multa de cinco (5) a veinte (20) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción, cuando el club en cuestión incurra en cualquiera de las siguientes conductas».
También agregó: «El Comité resuelve: Sancionar al Club Atlético Bucaramanga S.A.con seis millones quinientos mil pesos ($6.500.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal d) del artículo 78 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 2ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2024, contra elAzul & Blanco Millonarios F.C.S.A»