Desde el pasado lunes, 1600 nuevos estudiantes iniciaron formalmente su vida universitaria en la Universidad Industrial de Santander, admitidos para el periodo académico 2024-1, en un espacio donde recibirán las herramientas necesarias para lograr sus objetivos.
Comenzaron la semana de bienvenida, con un evento en el Auditorio Luis A. Calvo, inaugurado por el rector de la UIS, Hernán Porras Díaz y los integrantes del Consejo Académico, el cual estuvo acompañado de una agenda académica y cultural. “Queremos invitarlos a que desde ahora se comprometan con el cuidado de nuestra querida universidad, que es legado de Santander y desde hoy, su casa”, estas fueron algunas de las palabras mencionadas por los miembros del Consejo.
A su vez los nuevos estudiantes participaron de diversos actos lúdicos y de integración, acompañado de un recorrido por el campus, conociendo los espacios de aprendizaje que ofrece la universidad a cada uno de ellos.
Estudiantes de diferentes carreras expresaron su emoción de pertenecer a esta institución académica, los cuales toda la semana continuarán participando de diferentes actividades de inducción a la universidad.