A través de una alianza con la obra social del ejército y la policía María Victoria Casallas gestora social del departamento de Santander lidera la campaña “sembrando Esperanza”, con el propósito de aunar esfuerzos con todos los sectores para llevar ayuda a las familias afectadas por los incendios forestales de los municipios.
“Hago un llamado extensivo a todos los Santandereanos de buen corazón a que colaboren y se sumen a esta buena causa de ayudar a las familias damnificadas por la ola de incendios que han desestabilizado su tranquilidad y calidad de vida que están necesitando útiles de aseo personal, alimentos no perecederos, kits escolares para niños y niñas que están iniciando el calendario escolar 2024.
Además, alimentos para mascotas puesto que, en medio del desespero, hoy más que nunca caninos y felinos huyeron de las llamas y muchos se ellos se encuentran desorientados, incluso tenemos voluntarios que buscan las mascotas para ponerles alimento y agua.
Las donaciones las deben llevar a la casa de trabajo de la gobernación de Santander, ubicada en la calle 46#39-44, también se pueden comunicar al celular 3155507695 donde se atenderán las inquietudes que como donantes tengan.
Se espera que las donaciones sean nuevas y que las fechas de vencimiento no estén a punto de vencerse para poder entregar productos frescos.