El director de INDERSANTANDER Ariel Fernando Rojas Rodríguez dio a conocer las deplorables imágenes del estadio de fútbol donde juega el equipo del alma “Atlético Bucaramanga” que recibió este gobierno.
La gramilla es la más afectada por la falta de mantenimiento, presentando un 40% del césped quemado, lo que hace poco posible la práctica de algún deporte.
La tribuna occidental presenta humedades por filtraciones y se evidenció caída de techos en algunos sectores de la zona biomédica. El área de palcos, la zona táctica, de duchas y de cuerpo técnico tienen la silletería dañada en un 30%.
Algunas losas de cemento en la periferia del campo se encuentran en fracturadas, lo mismo sucede en las zonas de Cafetería y baños.
Ariel Rojas Rodríguez, director de INDERSANTANDER, quien encabezó la visita técnica, manifestó que “Es Tiempo de recuperar este importante escenario deportivo. El compromiso de la Gobernación de Santander es que para el 28 de enero se tendrá recuperada la gramilla, para que nuestro equipo pueda jugar su primer partido como local y los aficionados, puedan acompañar y disfrutar de un encuentro deportivo de altura, en un escenario digno y seguro”.
Según el funcionario, los arreglos locativos, de mantenimiento y limpieza, ya se están realizando con personal de INDERSANTANDER y soldados de la Quinta Brigada del Ejército que están brindando su apoyo.