La fiscalía reveló detalles de la muerte de la niña de 2 años en hechos ocurridos el pasado 10 de enero en un hostal localizado en la calle 29 con carrera 15, centro de Bucaramanga donde la menor fue abusada sexualmente y golpeada por su padrastro.
Angelo Iván Luna López padrastro acudió a urgencias del hospital del norte con la menor en brazos asegurando que se había rodado por las escaleras del hostal. Una vez conocido el caso por la policía de Infancia y Adolescencia se procedió a denunciar ante la Fiscalía quien libró orden de captura contra el hombre de 23 años, capturado el mismo día de los hechos.
Rosa Rodríguez, madre de la niña una vez se enteró del caso denunció que era víctima de violencia intrafamiliar señalando a Angelo Iván López de ser el responsable del homicidio.
Hoy en Rueda de prensa la fiscal regional de Santander Marisol Ramírez, que la investigación y todo el material probatorio confirma que la niña de 2 años fue violentada física y sexualmente.
No obstante, según reveló la Fiscalía, el dictamen de Medicina Legal confirmó que las causas de la muerte de la menor fueron por golpes sistemáticos, abuso en un contexto de maltrato infantil.
Según la fiscalía a Luna López se le imputara por el delito de feminicidio agravado.