Se trata del ciudadano venezolano de 24 años conocido en el mundo deleitivo con el alias de “Jesús”, quien mediante la modalidad de raponazo le arranco de las manos el celular a una mujer que transitaba con su bebé en brazos en el sector de Cabecera.
Una vez ocurrido el robo contra la mujer que en su celular buscaba la dirección del consultorio médico donde tenía la cita médica su bebé, la Policía Nacional en Bucaramanga en desarrollo del plan choque seguridad 360, a través de unidades del Grupo Élite Contra El Hurto y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes activaron el “plan candado” y capturaron al presunto delincuente en la carrera 33 con calle 47 de barrio Soto Mayor, por los delitos de hurto, receptación y falsedad marcaría.
De igual manera al verificar el número del chasis de la motocicleta donde se moviliza esté delincuente, nuestras unidades observan que la placa no coincide al número del chasis y que este a su vez presenta una denuncia por hurto.
Es de resaltar que por información de la comunidad esta persona es señalado de ser quien comete actividades delictivas en el sector.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.
La policía reitera a la comunidad que si lo reconoce y han sido afectados por este delincuente a que se acerquen a la SIJIN o a la fiscalía general de la Nación a denunciarlo.
La policía insiste que en el área metropolitana de Bucaramanga no darán tregua a la delincuencia.