El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, denuncia el hurto de más de 3 mil vehículos de los patios de la dirección de tránsito de Bucaramanga.
El mandatario de los Bumangueses solicitó al director de la entidad Carlos Bueno, denunciar ante la fiscalía general de la nación el saqueo de carros y motos de los patios donde llevan los automotores por cometer infracciones de tránsito.
Según Cárdenas Rey el inventario de la base de datos de la Dirección de Tránsito no coincide con lo encontrado físicamente en el lugar por lo que exige celeridad en la investigación para identificar a los responsables del saqueo tanto de carros, como de motos.
Por su parte, el director de Tránsito Carlos Buenos, indica que en los patios deberían estar 12 mil vehículos y con el reciente conteo solo se encuentran 9 mil automotores. Otro de los detalles revelados por el funcionario es que un buen número de estos se encuentran incompletos o sea desbalijados por lo que la situación se torna más preocupante.