Por su presunta responsabilidad por el delito de extorsión agravada fue cobijado con medida de internamiento un joven de 17 años, quien al parecer en reiteradas ocasiones le exigió dinero y por sostener relaciones a su exnovia con el fin de no publicar fotos y videos íntimos.
Los hechos ocurrieron desde la primera semana de octubre de este año, después de ocho meses de haber terminado su relación, cuando la habría empezado a contactar y a exigirle fotos completamente desnudas a cambio de no publicar material audiovisual mientras tenían relaciones sexuales, por lo que la víctima accedió en principio a sus exigencias.
Sin embargo, el joven presuntamente continúo extorsionándola, pidiéndole dinero y exigiéndole tener relaciones sexuales con él, por lo que la menor decidió denunciar los hechos de los que era víctima.
En medio de una entrega controlada el joven fue capturado en flagrancia por parte de funcionarios del Gaula de la Policía el pasado 11 de octubre en el Parque de Los Niños en Bucaramanga.