El candidato a la alcaldía de Bucaramanga Horacio José Serpa oficializó en las últimas horas una alianza con el candidato a la gobernación de Santander Juvenal Díaz, a quién le entregó la llave de la seguridad de Bucaramanga.
Para el candidato Horacio José Serpa, con esta alianza uno de los propósitos urgentes es la devolverle la seguridad a los Bumanguéses que cada día siente su integridad en peligro ante el accionar sin freno de la delincuencia.
Para este propósito se necesita un trabajo articulando y que mejor que contar con la experiencia de un general de la reserva del ejercito que en su paso por esa institución defendió a “capa y Espada” la seguridad del pueblo colombiano.
Horacio José Serpa, fue enfático al decir que la seguridad es una prioridad y se debe combatir con acciones concretas y duras con los delincuentes en cada barrio y comuna, pero no encerrando la ciudad, y por ello invitó al general Juvenal a ser la dupla con la que se recuperará el orden y la tranquilidad de los bumanguéses.
“La gente no se siente tranquila hoy en día con tanto problema y con tanta inseguridad. Los bumanguéses necesitan el liderazgo no solo del alcalde sino del gobernador, por eso hoy le entregó la llave de la seguridad por Bucaramanga y Santander; con esta llave general, vamos a trabajar juntos, vamos a tomarnos los barrios, atacar el microtráfico y a regalarle la tranquilidad que merecen los bumanguéses” puntualizó Horacio José Serpa.
Por su parte, el general (r)Juvenal Diaz, expresó “Recuerden que necesitamos el orden, necesitamos un gobernador y un alcalde que sean lanzas y que afronten los problemas entre ellos dos y así sacamos adelante a Santander y al área metropolitana”.