La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia plan choque seguridad 369 logró la captura de un hombre conocido como “Jeison” sorprendido en flagrancia con alucinógenos y un arma de fuego en Bucaramanga.
En los patrullajes que se están realizando con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Morador del Norte; sorprendieron a “Jeison” a quien se le solicita un registro voluntario y al revisar se les encuentran en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cuatro cartuchos para la misma, 459 dosis de los derivados de la cocaína.
El capturado es señalado en el sector del barrio San Cristóbal presuntamente por un homicidio de la noche del 10 de octubre del presente año, Jeison, los estupefacientes y el arma fueron dejados a disposición ante la fiscalía general de la Nación, quien será la encargada de presentarlo ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.
La Policía Nacional invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea123 el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el microtráfico.