Trabajos orientados a reparar daños y normalizar el servicio de energía eléctrica en distintos sectores del municipio de Charalá, adelanta el personal técnico y operativo de ESSA, luego de las intensas lluvias con granizo y fuertes vientos registrados en la tarde de este lunes 9 de octubre.
Tejas y diversos elementos sobre las redes afectaron las líneas de media y baja tensión y la prestación del servicio de energía eléctrica en distintos sectores urbanos y rurales del municipio.
Las labores inmediatas de reparación de los daños por parte del personal operativo y técnico de ESSA permitieron inicialmente normalizar el servicio de energía eléctrica al 70% de clientes y usuarios afectados y se continúan con los trabajos orientados a restablecer en su totalidad el servicio de energía eléctrica a los más de 3000 clientes y usuarios del casco urbano de Charalá.
ESSA agradece la comprensión de las comunidades afectadas con esta eventualidad que obedece a un hecho fortuito y reitera su compromiso para avanzar con acciones orientadas a normalizar el servicio de energía eléctrica a la mayor brevedad posible.