Las calles del San Rafael fue escenario de un nuevo episodio de Sicariato en Bucaramanga, luego de que hombres armados acabara con la vida de Mario Andrés Bayona Palacios, a quien balearon en varias ocasiones ocasionándole la muerte.
Según versiones de los vecinos del lugar el crimen fue cometido por pistoleros que se movilizaban en una moto de alto cilindraje sin mayores características, de donde descendió un hombre y cuando estaba cerca le disparó a la víctima huyendo del lugar.
La policía informó que Mario Andrés Bayona Palacios de 31 años, era conocido con el alias de “Gorila” y tenía serios antecedentes judiciales.
La comunidad del sector de la calle 2ª con carrera 10 del Barrio San Rafael perteneciente a la comuna 3 del barrio San Francisco al escuchar los disparos salieron de sus viviendas para corroborar lo que estaba pasaba y se encontraron con el cuerpo de Mario Andrés tirado en el suelo gravemente herido.
Alias “Gorila” fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander donde pese a los esfuerzos del cuerpo médico y ante la gravedad de las heridas falleció.
De inmediato se iniciaron las investigaciones del caso, para establecer móviles y autores de este nuevo caso de sicariato registrado en Bucaramanga.