El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Misael Quiroga, confirmó un nuevo feminicidio en Santander.
El crimen al parecer ocurrió en su propia vivienda ubicada en el conjunto residencial Barro Blanco del municipio de Piedecuesta. Nataly Cortés Montaño de 37 años había salido con su pareja Luis Eduardo Calambá a un compartir a un sitio nocturno.
Según el reporte del oficial la mujer fue atacada con arma blanca cuando se encontraba en su habitación donde fue encontrada por su hijo menor con heridas de consideración y sin signos vitales.
Llama la atención que fue el propio hijo de la víctima el que se comunicó con la línea 123 para reportar el crimen de su mamá.
El coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que el presunto homicida se dio a la fuga y es buscado para que responda por el delito de feminicidio.
Ya son seis los casos de feminicidio en lo que va corrido del año 2023 en el departamento de Santander. Los municipios donde han ocurrido estos hechos son: Girón, Piedecuesta, Bucaramanga, Barrancabermeja y Cimitarra y Landázuri.