En una vivienda del barrio la Concordia de Bucaramanga, un hombre de 28 años asesinó a su propia madre, una mujer de 47 años.
Este hecho ocurrió en un apartamento de la calle 51 con carrera 20 donde residía la mujer quien fue atacada con arma cortopunzante.
De acuerdo con la información recopilada se pudo establecer que el capturado pasó a saludar a su progenitora identificada como Lucia Juliana Pinto y la atacó con un cuchillo propinándole 30 heridas mortales en su cuerpo.
Vecinos del sector relataron que Lucia Juliana Pinto trabajaba en un puesto ambulante de venta de jugos en el sector del barrio la Concordia para sacar de la drogadicción a su hijo Pablo Julián Lozano Pinto, quien cometió el matricidio.
Además, se conoció que ante el llamado de los vecinos al cuadrante de la policía quienes hicieron presencia inmediatamente procedieron a timbrar en el apartamento de la víctima siendo el propio Pablo Julián quien abrió la puerta confesando que había asesinado a su madre.
El arma corto punzante al parecer utilizada para cometer el homicidio fue encontrada en la mesa del comedor.
Las autoridades investigan si el hijo estaba bajo efectos de la cocaína y cometió el lamentable hecho.
El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía quien lo presentará ante un Juez para que le defina su situación jurídica.