En los planes de control que se vienen implementando en los ejes viales, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de cinco hombres por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El operativo se desarrolló en el kilómetro 76 vía San Gil – Bucaramanga donde al realizar un puesto de verificación a un vehículo donde se transportaban los cinco capturados y al realizar la inspección del vehículo se encuentra en las puertas laterales cuatro armas de fuego, tres revolver y una pistola con municiones para las mismas.
Un capturado al realizar la verificación de antecedentes sale requerido por el delito de Homicidio agravado, porte tráfico y/o fabricación de armas y municiones.
Durante el procedimiento se les inmovilizó el vehículo en el que se movilizaban.
Los capturados, las armas de fuego y las municiones fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación, quienes será la encargada de presentar a los capturados ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.
La policía nacional invita a la comunidad a aportar información oportuna a la línea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad. Asegura que en el área metropolitana de Bucaramanga no darán tregua a la delincuencia.