Más de tres mil personas atendieron la convocatoria para protestar por el gobierno de Gustavo Petro que durante su año de gestión se ha visto envuelto en serios escándalos que compromete a la propia familia presidencial.
Los organizadores de la marcha en Bucaramanga calculan que unas 3 mil personas salieron para rechazar las políticas del gobierno y exigir respuestas concretas de los hechos de corrupción en su elección como presidente de la República.
En la movilización también participaron miembros de la reserva de la policía y el ejército, al igual que amas de casa y líderes de la oposición. En el recorrido que inició en la puerta del Sol y terminó en la calle 36 con carrera 12, centro de la capital santandereana, se escucharon voces que señalan al gobierno de tener la economía del país en total caos.
Una mujer de unos 40 años anotó “Voté por este señor que prometía un cambio, pero está haciendo todo lo contrario de lo que prometió en la campaña presidencial”.
Lo cierto es que portando pancartas con letreros alusivos de rechazo al gobierno del presidente Gustavo Petro los marchistas caminaron hasta llegar al punto final de la concentración.