La Policía Metropolitana de Bucaramanga incautó una encomienda con 26.000 gramos de estupefacientes que estaban ocultos en cuatro tarros de cuñete de pintura.
En las áreas de prevención mediante los controles que se realizan a los vehículos de empresas de encomiendas, en el kilómetro 52 vía La Fortuna – Bucaramanga al inspeccionar un vehículo tipo tracto camión de encomienda y al verificar encontraron cuatro tarros de pintura y se encontraron 48 paquetes que en su interior contienen una sustancia que por sus características se asimila a la marihuana tipo cripy.
Esta encomienda provenía de la ciudad de Cali con destino al área metropolitana de Bucaramanga, la Policía continuará con la investigación con el fin de lograr la captura de los responsables de este envío.
Estos controles policiales se están realizando continuamente en los ejes viales con el objetivo de evitar la comercialización de estas sustancias. El alucinógeno incautado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación.
Frente a estos resultados operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje como el envío de alucinógenos, con el objetivo de no ser detectada, sin embargo, la experiencia de los uniformados no da tregua a la delincuencia.
Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha incautado más de 3’341.000 gramos de estupefacientes.