El alcalde Miguel Moreno junto a la comunidad de la comuna 4, verificó el avance de obra que ejecuta el Gobierno de Floridablanca en el barrio El Reposo.
El proyecto Módulo de Integración Social, MIS, consta de tres niveles o plantas arquitectónicas que incluyen cancha de fútbol, biblioteca, ludoteca, guardería, parqueaderos, auditorio, locales comerciales, zona de enfermería y muros de contención perimetrales para garantizar la seguridad de las viviendas y la vía principal.
“Este es un espacio que no se privatiza, que no se le entrega a ningún particular, es para toda la comunidad, y adicionalmente, para que las juntas de acción comunal puedan hacerle mantenimiento, vamos a contar con locales comerciales que ellos mismos podrán arrendar para pagar los servicios públicos y que el lugar sea sostenible”, explicó el jefe de Gobierno de Floridablanca.
Durante el recorrido que se realizó por la cancha Alares, los residentes de los barrios Oasis, Balcón de Alares, La Trinidad y Los Robles, entre otros sectores, exaltaron la gestión del gobierno local para poner en marcha este gran proyecto, en el que se invierte 8.300 millones de pesos.
Para Esperanza Mantilla, presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC), de Balcón de Alares, “con esta obra tan importante y grande vamos a eliminar unos focos de inseguridad que teníamos en esta cancha, y esto hace que la economía crezca».