El próximo 14 de julio se realizará una mesa de diálogo con el gremio de motociclistas, anunció el alcalde Juan Carlos Cárdenas con el objetivo de analizar las medidas que aplican las autoridades para mejorar la movilidad y la cultura vial.
“Es para escuchar a los motociclistas, seguramente existen cosas por mejorar o corregir. Pero el diálogo debe ser la forma para solucionar este tipo de inconvenientes”, precisó el mandatario.
Esa fue otra decisión que se tomó en el consejo de seguridad extraordinario de este miércoles que se realizó ante los actos de vandalismo que se generaron producto del desafortunado hecho en el que murió un joven motociclista.
Se registraron acciones de vandalismo contra la Alcaldía, la Dirección de Tránsito, y también la explosión de un artefacto en la Estación de Policía del Norte de la ciudad.
«Dada la buena acción de las autoridades ya fueron capturados 5 ciudadanos, 3 colombianos y 2 de nacionalidad extranjera», señaló Cárdenas.
Reitero que las autoridades ofrecen recompensa de hasta $50 millones a quienes den información que den con el paradero de las personas que afectan la tranquilidad de la ciudad y que atentaron contra la vida de uniformados y población civil.
Para el caso del norte de Bucaramanga se designó un fiscal especializado para acelerar la investigación.