$ 50 millones de recompensa ofrece la alcaldía de Bucaramanga, para quienes denuncien a los autores de la bomba en la Estación de Policía Norte, donde resultaron heridos seis policías.
El anuncio lo hizo el alcalde Juan Carlos Cárdenas en su cuenta de Twitter, al señalar que tras el acto criminal se avanzan las investigaciones con con cámaras de seguridad.
«Todas las capacidades de inteligencia e investigación criminal y ofrecemos recompensa por $50 millones a quienes aporten testimonios que nos ayuden a capturar a los autores de este lamentable hecho. Rechazo absoluto a este ataque que se suma a los que han vivido varías ciudades del país en los últimos días. Solidaridad con la Policía Nacional», sostuvo el mandatario local.
Para tomar nuevas decisiones, a esta hora se desarrolla un Consejo de Seguridad con la Policía, Ejército, Fiscalía y el ministerio público tras el artefacto explosivo detonado en la Estación de Policía Norte y las alteraciones al orden público y actos vandálicos generados por caravanas de motos.
«En este momento realizamos operativos por toda la ciudad y ya tenemos las primeras capturas», puntualizó.