domingo, junio 21, 2026
MELODÍA
Advertisement
  • Inicio
  • Noticias
    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Lo que había detrás de los sobrevuelos que inquietaron a varios sectores de Bucaramanga

    Lo que había detrás de los sobrevuelos que inquietaron a varios sectores de Bucaramanga

    Recomendaciones a la hora de comprar alimentos y bebidas en temporada decembrina

    Área metropolitana tendrá horarios distintos de ley seca para la segunda vuelta presidencial

    Monitoreo permanente permite atender afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias en Bucaramanga

    Monitoreo permanente permite atender afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias en Bucaramanga

    Santander se prepara para la segunda vuelta con fuerte dispositivo de seguridad militar

    Santander se prepara para la segunda vuelta con fuerte dispositivo de seguridad militar

    Ley seca parcial en el área metropolitana por elecciones juveniles

    Ley seca desde este viernes en Bucaramanga genera preocupación entre comerciantes nocturnos

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
  • Inicio
  • Noticias
    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Lo que había detrás de los sobrevuelos que inquietaron a varios sectores de Bucaramanga

    Lo que había detrás de los sobrevuelos que inquietaron a varios sectores de Bucaramanga

    Recomendaciones a la hora de comprar alimentos y bebidas en temporada decembrina

    Área metropolitana tendrá horarios distintos de ley seca para la segunda vuelta presidencial

    Monitoreo permanente permite atender afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias en Bucaramanga

    Monitoreo permanente permite atender afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias en Bucaramanga

    Santander se prepara para la segunda vuelta con fuerte dispositivo de seguridad militar

    Santander se prepara para la segunda vuelta con fuerte dispositivo de seguridad militar

    Ley seca parcial en el área metropolitana por elecciones juveniles

    Ley seca desde este viernes en Bucaramanga genera preocupación entre comerciantes nocturnos

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
En Vivo

Artistas permanecerán en la puerta de la Gobernación hasta conocer por qué los “engañaron”

Artistas permanecerán en la puerta de la Gobernación hasta conocer por qué los “engañaron”
Por: Amparo Parra Mosquera
julio 4, 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos leídos
A A
0 0

Artistas de provincia y de diferentes modalidades se pararon este martes frente a la Gobernación de Santander para seguir protestando por el engaño de que fueron víctimas por una empresa que contrató la Administración Departamental para la realización de varios eventos culturales.

Hablamos con varios de los afectados quienes pidieron reserva de sus identidades por posibles represalias. Ellos advirtieron que las irregularidades no solo están en el contrato del mes de diciembre de 2022, y «que es una práctica común en contratistas» de los entes territoriales.

“Nos hacen firmar recibos en blanco y luego el contratista, al presentar las cuentas los llenan con cifras que van entre 2,3 y hasta 4 millones de pesos, cuando al artista solo le han cancelado sumas irrisorias”, anotó uno de los afectados.

Otro de los artistas denunció que evidenció su firma en un recibo donde consta que le había pagado por su presentación $ 4 millones y solo le dieron una migaja de 100 mil pesos, presentación que hizo en la rendición de cuentas del gobernador Mauricio Aguilar. Una de las artistas independientes que trabaja en la calle calificó de indigno que se aprovechen de la necesidad y falta de oportunidades que tienen los artistas santandereanos.

Un artista de circo y músico denunció que firmó la hoja en blanco porque le exigieron para poderle pagar la cuenta del servicio de su presentación que hizo en un evento, “No es justo que hagan esa clase de engaños con los artistas que la debemos luchar durante los 365 días del año para conseguir algún camello”, expresó.

Los artistas coinciden en que quieren conocer la verdad de lo que pasó porque de lo contrario estarán apostados mañana y tarde en la puerta de la Gobernación para presionar a los entes de control para que entreguen a los responsables de tales fechorías.

Artículo Previo

Diputados creen que este año no será elegido Contralor por el sabotaje de los alternativos

Siguiente Artículo

Gobierno alerta sobre estafadores con falsos programas de vivienda

PUBLICIDAD

Artistas permanecerán en la puerta de la Gobernación hasta conocer por qué los “engañaron”

Artistas permanecerán en la puerta de la Gobernación hasta conocer por qué los “engañaron”
Por: Amparo Parra Mosquera
julio 4, 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos leídos
A A
0 0

Artistas de provincia y de diferentes modalidades se pararon este martes frente a la Gobernación de Santander para seguir protestando por el engaño de que fueron víctimas por una empresa que contrató la Administración Departamental para la realización de varios eventos culturales.

Hablamos con varios de los afectados quienes pidieron reserva de sus identidades por posibles represalias. Ellos advirtieron que las irregularidades no solo están en el contrato del mes de diciembre de 2022, y «que es una práctica común en contratistas» de los entes territoriales.

“Nos hacen firmar recibos en blanco y luego el contratista, al presentar las cuentas los llenan con cifras que van entre 2,3 y hasta 4 millones de pesos, cuando al artista solo le han cancelado sumas irrisorias”, anotó uno de los afectados.

Otro de los artistas denunció que evidenció su firma en un recibo donde consta que le había pagado por su presentación $ 4 millones y solo le dieron una migaja de 100 mil pesos, presentación que hizo en la rendición de cuentas del gobernador Mauricio Aguilar. Una de las artistas independientes que trabaja en la calle calificó de indigno que se aprovechen de la necesidad y falta de oportunidades que tienen los artistas santandereanos.

Un artista de circo y músico denunció que firmó la hoja en blanco porque le exigieron para poderle pagar la cuenta del servicio de su presentación que hizo en un evento, “No es justo que hagan esa clase de engaños con los artistas que la debemos luchar durante los 365 días del año para conseguir algún camello”, expresó.

Los artistas coinciden en que quieren conocer la verdad de lo que pasó porque de lo contrario estarán apostados mañana y tarde en la puerta de la Gobernación para presionar a los entes de control para que entreguen a los responsables de tales fechorías.

Artículo Previo

Diputados creen que este año no será elegido Contralor por el sabotaje de los alternativos

Siguiente Artículo

Gobierno alerta sobre estafadores con falsos programas de vivienda

Siguiente Artículo
Gobierno alerta sobre estafadores con falsos programas de vivienda

Gobierno alerta sobre estafadores con falsos programas de vivienda

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Audios
    • Podcast
    • Programas

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00