El rapto de una menor quedó en las cámaras de seguridad del barrio Getsemaní , ubicado en el municipio de Floridablanca, área metropolitana de Bucaramanga, donde la niña fue atrapada por una desconocida quien luego de alzarla la arropó con una manta y se dio a la fuga.
Se confirmó que horas después la menor fue encontrada por un ciudadano deambulando sola en una calle del barrio la Joya de Bucaramanga; este avisó a la policía y fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para la restitución de sus derechos.
Yulieth Hernández manifestó que la menor es hija de una ciudadana venezolana que vive en el país hace cinco años quien además cuenta con el permiso de las autoridades colombianas para permanecer en Colombia. Yulieth familiar de la niña contó que a la “Gorda”, como le llaman cariñosamente, esta mujer la peluqueó dejándola como un hombrecito. Contó que la secuestradora le había tocado las partes íntimas tal como la víctima le reportó a su mamá.
La policía informó que la responsable del rapto esta siendo buscada y que por las cámaras de seguridad que captaron en video la mujer ya esta identificada.