Son 142 familias beneficiadas para mejoramiento de vivienda y construcción de vivienda nueva en el programa Mi Techo es un Hecho de la gobernación de Santander.
El gobernador Mauricio Aguilar Hurtado anotó que con aportes del departamento y las alcaldías de 5 municipios de la Provincia de García Rovira; Enciso, Concepción, Macaravita, Molagavita y San Miguel se logró la inversión de 14 mil millones de pesos, para mejorar la calidad de vida de familias del sector rural. “A través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable se trabaja para combatir los elementos de pobreza multidimensional” dijo Aguilar Hurtado.
En el actual gobierno, se han entregado 1.733 subsidios para mejoramiento y construcción de vivienda nueva en el sector urbano y rural en 64 municipios del departamento, con una inversión de es de 94 mil millones de pesos
Los municipios de Santa Bárbara, Guaca y San Andrés también hicieron parte del recorrido por la provincia. El beneficiario del programa, Juan Carlos Sandoval González, comentó: “Es la satisfacción más grande como campesino, porque es la primera vez que tengo la oportunidad de acceder a una casita, es el mejor regalo que me pueden dar ahora que llego a mi vejez. ”