La manifestación convocada por la aposición contó con masiva asistencia de santandereanos que vistiendo camisas blancas y la camiseta de la selección Colombia caminaron desde la puerta del sol con calle 58, tomaron la carrera 27, bajaron por la calle 36 hasta llegar a la carrera 12 al frente de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento que se encuentra en remodelación.
Dirigentes políticos opositores al gobierno, empresarios, las reservas de las fuerzas militares, líderes sociales, amas de casa, empleados y trabajadores caminaron para pedirle al presidente que gobierno una Colombia unida, sin odios, activismo, menos con soberbia.
Los participantes en la “Marcha de las mayorías” en Bucaramanga manifestaron no estar de acuerdo con proyecto de un gobierno que se niega escuchar al pueblo colombiano que desde hace meses viene alzando la voz para rechazar la reforma a la salud, laboral y pensionar y la propuesta de formar un fondo para pagarle al ELN para que no secuestre, ni extorsione.
Otro de los reparos de los marchistas es el exagerado incremento del precio de la gasolina, y los escándalos de protagonizado por su familia y los más cercanos colaboradores. Además, la presencia del senador Polo Polo fue la locura porque la mayoría de los asistentes querían una foto con él.
El reporte de la policía, indica que en todo el país al menos unas 90 mil personas salieron a la calle este martes 20 de junio.