Trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica para sustituir algunos activos que cumplieron su vida útil, realizará ESSA este domingo 18 de junio, con el propósito de garantizar la óptima prestación del servicio de energía a los clientes y usuarios de la región.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre la 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano de Vetas, las veredas Borrero, El Chopo, El Centro, Móngora, El Salado y algunos sectores de La Chorrera y de Ortegón.
Mientras se realizan traslados de carga para establecer suplencias y reducir el impacto de los trabajos, se efectuarán dos breves interrupciones del servicio de energía eléctrica, primero entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y el segundo entre la 4:30 y las 5:00 de la tarde, en los siguientes sectores:
Municipio de California: veredas El Centro, Santa Úrsula y La Baja.
Municipio de Charta: veredas El Roble y El Centro.
Municipio de Suratá: vereda Bucare.
Municipio de Tona: vereda Alizal.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos sus clientes y usuarios