El avance general de la obra de la institución educativa Camacho Carreño, es del 80% y según el secretario de infraestructura de Bucaramanga, Iván José Vargas, será entrega a final del mes de agosto de este año.
La obra tiene un área intervenida de 3.599 M2, con cuatro bloques construidos que incluyen área administrativa, aulas de clases, laboratorios, salas de tecnología y biblioteca, mesones para el servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE y área de prescolar.
La alcaldía abrió la nueva licitación para completar la transformación del emblemático Colegio Camacho Carreño, donde se proyecta, una la inversión de más de 1.800 millones, para poner en marcha una segunda fase que intervendrá aspectos urbanismo y espacio público de este emblemático colegio de Bucaramanga.
Esto incluirá la restauración del espacio peatonal, áreas de circulación, accesos a la institución, alumbrado público y fortalecimiento de la seguridad del ambiente escolar.
Este proceso de contratación ya está publicado en el SECOP II, donde se espera la participación del mayor número de oferentes.