Funcionarios de las Secretarías de Salud e Interior de Alcaldía de Bucaramanga, en coordinación con la Policía Nacional, continúan adelantado rigurosos operativos de verificación de las medidas sanitarias que rigen en nuestro municipio como contención a la propagación del Covid-19.
En las acciones adelantadas durante el pasado fin de semana, una residencia, ubicada en la carrera 17 con calle 31, fue sellada por estar prestando sus servicios al público. Es de recordar que aún las autoridades no han dado el aval para que estos establecimientos sean reabiertos.
“Venimos realizando vigilancia y controles en establecimiento de actividades económicas no permitidas: bares, discotecas, residencias y moteles para verificar que se esté cumpliendo el Decreto Nacional 749 y el Decreto Municipal 093”, señaló María Paz Mancilla, Inspectora de Policía de la Secretaría del Interior de Bucaramanga.
Cuatro personas que se encontraron dentro del establecimiento fueron sancionados a través del Código Nacional de Policía y Convivencia.