Las autoridades confirmaron el fallecimiento de los cuatro tripulantes del helicóptero del Ejercito que se accidentó en el Chocó.
«Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias del CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Rubén Leguizamón en este doloroso momento. No los dejaremos solos», informó el presidente Gustavo Petro.
De igual manera, el Ejército envió un mensaje: «Con inmenso dolor despedimos a nuestros compañeros, paz en la tumba del capitán Héctor Jerez Ochoa, la teniente Julieth García Cordero y los sargentos segundo Johan Orozco Neira y Rubén Leguizamón Perilla, tripulantes del helicóptero UH1N accidentado en Chocó».
Y el Comandante del Ejército, General Luis Mauricio Ospina agregó: «#HonorYGloriaPorSiempre para nuestros tripulantes que perdieron la vida en un accidente de helicóptero de @Ejercito_Davaa, en zona rural de Quibdó. Toda nuestra solidaridad para sus familias.»
De forma inmediata se activaron los protocolos correspondientes para el inicio de las investigaciones y determinar las causas de lo ocurrido.