El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, empresa encargada de suministrar agua potable a la capital de Santander, recibió autorización de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico para prestar el servicio de alcantarillado en el área metropolitana.
“Nos convertimos en una empresa AA: Acueducto y Alcantarillado”, manifestaron los directivos de la empresa, al tiempo que precisaron que iniciarán la prestación del servicio público domiciliario de alcantarillado en los barrios Granjas y Brisas de Provenza en el municipio de Bucaramanga.
Los directivos agregaron que la entrada en operación de las redes de alcantarillado por parte de la empresa, representa un gran avance para la ciudad en materia de saneamiento básico, en beneficio de más de 5 mil habitantes del sector.
“Esta resolución representa, además, un gran avance en la hoja de ruta que ha planteado el municipio de Bucaramanga al amb S.A. ESP., para lograr una gestión integral en la prestación de los servicios públicos, garantizar el ciclo cerrado del agua, generar calidad de vida y hacer de Bucaramanga un territorio de bienestar sostenible”, sostienen los líderes del Acueducto.