Un fuerte «agarrón» se registró entre el concejal Antonio Sanabria y la Alcaldía de Bucaramanga por cuenta de la continuas fallas en el servicio de alumbrado público.
En esta ocasión el apagón se presentó en el sector de la llamada Calle Real en zona exclusiva de Bucaramanga.
De inmediato, el secretario de infraestructura, Iván José Vargas, escribió: “¡Oh sorpresa! Sabotean el alumbrado público, cortando el cable en Calle Real y minutos después llega el concejal Antonio Sanabria. ¿Aparecieron las llaves?”.
De igual manera, el alcalde Juan Carlos Cárdenas agregó: A quienes hacen esto no les importa la ciudad, solo sus intereses particulares y politiqueros. No demoran en sacar videos “denunciando fallas de alumbrado público”.
En diálogo con MELODÍA EN LÍNEA, el concejal rechazó las acusaciones.
«Se atreven a decir que los concejales son los que se roban el cable. Es una estupidez, cómo se les ocurre una cosa de esas. Atentar contra el patrimonio público es un delito. Que muestren las pruebas», sostuvo el cabildante opositor Antonio Sanabria.
El concejal reiteró que quien debe dar explicaciones es el Alcalde y la Administración por supuestas irregularidades en el manejo de los recursos del alumbrado público.
«Reciben toneladas de plata. La Oficina de Alumbrado Público ha recibido $ 140 mil millones que es de destinación específica. Por eso he interpuesto una denuncia a la Fiscalía» porque se han destinado recursos para otros programas «como la bolsa mercantil», sostuvo.