Una intensa persecución se extendió por varios barrios del sur de Bucaramanga hasta dar con la captura de dos delincuentes, quienes habían robado una persona en el barrio mutis.
Según la denuncia de la víctima, dos hombres empuñando un arma cortopunzante, lo intimidaron y obligaron a despojarse de sus pertenencias como celular y dinero.
Testigos de los hechos, dan aviso oportuno a la línea de emergencias 123 y con las características y la ruta de fuga son detectados por las unidades policiales.
Al omitir la señal de pare, los delincuentes pierden el control de la motocicleta en la que se fugaban, impactando contra el piso, resultando lesionados los dos delincuentes, quienes fueron auxiliados por los uniformados y llevados al hospital, donde recibieron atención médica, siendo dado de alta uno de estos, mientras que el otro continúa bajo observación médica.
En cuanto a los elementos hurtados, le fueron devueltos al propietario. En los primeros días del nuevo año han sido judicializadas 39 personas por el delito de hurto.