Desde el punto de vista deportivo y técnico fue unánime el respaldo a la contratación de Hernán Darío Gómez como director técnico del Atlético Bucaramanga.
Los hinchas hicieron sus comentarios a través de las redes sociales.
Polémico pero experto, con un nombre hecho con su trabajo. Bienvenido Hernán Darío «El Bolillo» Gómez al equipo Leopardo, que sean muchos éxitos con nuestro Atlético Bucaramanga . Si pudo llevar a Panamá al Mundial, se vale creer, manifestó el ciudadano Elkin Darío Serrano Ramírez
Y Fabián Blanco @FabianReporta agregó: “Un Director Técnico con recorrido que puso a Ecuador y a Panamá en mundiales de futbol, selecciones que no lo habían logrado. Para el Atlético Bucaramanga, me parece que es una apuesta que puede salir bien.”
Sin embargo, desde el punto de vista social y humano se presentaron cuestionamientos. La primera en reaccionar fue la congresista santandereana Jennifer Pedraza Sandoval.
“Me indigna que @ABucaramanga contrate a un técnico que golpeó a una mujer. Peor aún en un contexto lleno de feminicidos semanales, tortura y violencia sexual contra nosotras. ¡Terrible mensaje! ¿Sólo nos vamos a indignar con la violencia machista de Qatar?”, escribió en su cuenta de twitter.
En respuesta, Juan C. F. @JCujiaF señaló: “Errar es de humanos y un mal día no determina realmente lo que somos. Hizo mal pero reconoció su error, no toda su vida debe ser crucificado por un acto negativo.”
Los cuestionamientos contra Gómez se deben al escándalo en el que resultó en el año 2011 al golpear a una mujer en un bar, hecho por el cual pidió disculpas públicas. Por ese acto violento, “el bolillo” fue separado del cargo como director técnico de la Selección Colombia de fútbol.