Ante el derrame de combustible por parte de un vehículo tipo cisterna que se volcó en Curos, la Alcaldía de Piedecuesta aconseja no tomar agua río abajo.
«Autoridades de la Oficina de Gestión del Riesgo, piden por prevención a habitantes de sectores de Curos, Umpalá, Pescadero y vecinos, no captar agua del río Manco, debido al derrame de combustible por parte de un vehículo tipo cisterna que se volcó en Curos», advierte la Administración Municipal.
Según William Javier Niño, Jefe de la Oficina de Gestion del Riesgo de Piedecuesta, se espera un pronunciamiento de la autoridad ambiental y precisó que el accidente se generó por «el paso imprudente de un vehículos tipo cisterna por un sector que habilitó la comunidad de manera provisional».
De igual manera, ante los actos de imprudencia de algunos conductores, se pronunció el Invías.
«Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios en el sector, el Invías recomienda a los habitantes y transportadores que transitan por el corredor vial que conduce del sector de Los Curos hacia el municipio de Málaga respetar la señalización de los trabajos que se están llevando a cabo en la vía, así como a las autoridades correspondientes» advirtió a través de un comunicado.