Ciudadanos marcharon este lunes por las principales vías del área metropolitana. Algunos pedían la renuncia de los Ministros, otros rechazaban las propuestas a las reformas que plantea el Gobierno Nacional.
La marcha salió desde dos puntos: Papi Quiero Piña en Floridablanca y la Puerta del Sol en Bucaramanga. El punto de concentración final fue la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.
En las redes sociales destacaron que se trató de una marcha pacífica, sin atropello a los establecimientos de comercio, ni vandalismo.
“Lo importante es que hoy muchos marchantes van a regresar a sus casas con sus 2 ojos, sin haber sido ultrajados, ninguno será torturado ni desaparecido. Hoy muchas familias hubieran querido lo mismo para sus hijos cuando el uribismo era Gobierno, señaló Xiomara Castellanos.
En medio de posturas a favor y en contra de las marchas, también hubo comentarios jocosos.
“Busco uribista para hacer un trueque. Yo le doy una pancarta de «Fuera gobierno corrupto» que me sobró del año pasado, y él me regala una camisa de «Antes de quejarse, al menos déjenlo gobernar». Solo gente seria”, escribió el tuitero Onar Bonapez