Luego de conocerse un video en las redes sociales en el que unos agentes de tránsito habrían recibido dinero de un hombre a cambio de no imponer un comparendo e inmovilizar su motocicleta, el director de la entidad, Iván Rodríguez, ordenó investigar el caso.
«Consciente de la indignación que esto provoca entre los ciudadanos pero respetuoso del debido proceso, ha dado instrucciones precisas para que se inicie la investigación a cargo de la Oficina de Control Interno Disciplinario y los demás órganos de control competentes», dice el twitter oficial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
El video está subtitulado y se escucha la voz de un hombre que dice: «me quitaron las llaves a las malas y me amenazaron con llevarse la moto a los patios». Posteriormente un alférez aparece y explica que el problema es que ya le toca hacer el comparendo. Enseguida la voz del hombre responde que lo máximo son 80 (mil pesos), mientras el agente sale del foco de la cámara. (video completo en facebook de Melodía)