Las autoridades capturaron en el Sur de Bolívar a Edwin Rincón Pico, alias ‘Cocacolo’, el más buscado en el área metropolitana de Bucaramanga y señalado de ser hombre de confianza de alias ‘Pichi’.
Su ubicación fue posible gracias a las investigaciones y tareas conjuntas de la Sijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía.
La Alcaldía de Bucaramanga ofrecía una suma de hasta $ 20 millones a quien diera información que diera con la ubicación de alias ‘Cocacolo’, acusado de los delitos relacionados con el microtráfico.
Días atrás, la Policía dio a conocer la fotografía de Rincón Pico para que la ciudadanía lo pudiera identificar y denunciarlo ante las autoridades competentes para que le respondiera a la justicia.
Según el coronel José Óscar Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, alias “Cocacolo” es el jefe de una banda de microtráfico que opera y distribuye estupefacientes en la ciudad.
Sobre Edwin Rincón pesa una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
De igual manera se le acusa de participar en hechos violentos en el barrio Prados del Sur del municipio de Floridablanca Santander, en los que salieron dos personas lesionadas por arma de fuego. Se está realizando la respectiva judicialización con el fin de vincularlo dentro del proceso investigativo.