Luego de dos años de virtualidad, vuelve de manera presencial Compra Rural Santander, la rueda de negocios que busca fortalecer la agroindustria de la región, reduciendo la intermediación entre vendedores y compradores y mejorando los ingresos y el bienestar social de los productores del departamento.
Se estima que participarán alrededor de 120 compradores y 200 vendedores que se conectarán en 900 citas de negocio, aproximadamente.
El evento, que logra conectar a los agroproductores santandereanos con la demanda empresarial e institucional de la región, impulsar el desarrollo y el crecimiento de la agroindustria, se realizará en el marco de la Agroferia 2022 que tendrá lugar en Cenfer.
“El agro es una de las dinámicas más vibrantes y más activas de nuestra región y por eso tenemos que apostarle a su fortalecimiento, a que nuestros productores incrementen sus ingresos y a que hagan importantes negocios sin intermediaciones”, afirma Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo de la Cámara de Bucaramanga.
Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, manifestó que los interesados en participar en la décima versión de Compra Rural Santander deben registrarse hasta el 25 de abril en www.compraruralsantander.com
En sus nueve ediciones anteriores, esta iniciativa ha logrado la participación de 896 vendedores y 596 compradores quienes se han encontrado en 6.854 citas de negocio.