COMPARTIR

Visita de estudiantes UIS a obras de Floridablanca

Visita de estudiantes UIS a obras de Floridablanca

A través de la secretaría de infraestructura cerca de 60 estudiantes de la universidad industrial de Santander UIS realizaron un recorrido por las principales obras que se adelantan en el municipio y que están incluidas en el plan Floridablanca 2019.

La más reciente visita se llevó a cabo en el intercambiador de Fátima que ya presenta un 40 por ciento de avance. El objetivo es incentivar la práctica y fortalecer la formación de los futuros ingenieros civiles al tener la oportunidad de conocer la ejecución, pormenores, materiales y procesos de una obra hito que se convierte en referente de proyecto trasformador de la ciudad dulce.

“Es muy importante porque adquirimos los conocimientos ya en el campo donde hay construcciones y aquí en Floridablanca estas obras aportan mucho a mejorar la movilidad y al urbanismo”. Aseguró María Paula Lizarazo, estudiante de séptimo semestre de ingeniería.

El recorrido también se llevó a cabo en la obra del intercambiador vial de papi quiero piña. Universidades como la Pontificia Bolivariana, Santo Tomás, UTS y el Sena también han sido vinculadas a estas visitas que se consolidan como estrategia pionera en el área metropolitana.


COMPARTIR


Radio Melodía